30-06-2.021

Hoy es un día triste para el Bajo Tiétar, finalmente hemos tomado la difícil decisión de volver a aplazar nuestro/vuestro Maratón Bajo Tiétar – Gredos Sur.


Durante los últimos meses hemos ido observando como la tan ansiada normalidad se acerca, pero no tan rápido como es necesario para celebrar nuestra prueba en las condiciones óptimas en las cuales todos disfrutéis de un gran día de MTB como es el Maratón.


Las restricciones actuales en Castilla y León obligan a configurar la prueba en base a mantener la Distancia de seguridad interpersonal de 1,5 m., en:

  • Entrega de dorsales
  • Salida de participantes
  • Avituallamientos
  • Comida final



Esto supondría atascos, retenciones y colas para que todos los participantes pudierais disfrutar de los servicios básicos que una prueba de estas características debe ofrecer. Se convertiría en un fin de semana largo, de esperas y demoras, no queremos celebrar la prueba a toda costa, preferimos esperar a Abril de 2.022 y retomar nuestra VI edición con fuerza y con nuestra filosofía intacta.


Creemos que para Septiembre es difícil que esta distancia mínima desaparezca y no queremos demorar más la decisión con los perjuicios que supondrían este retraso a todos los inscritos, alojamientos,…


Es momento de celebrar y apoyar pruebas con menos participación y así volver a afianzar nuestro querido deporte.


Esperamos que lo podáis comprender, lo sentimos enormemente!!!


Las inscripciones confirmadas pasan automáticamente a Abril de 2.022 y como venimos realizando desde el primer aplazamiento podéis solicitar la cancelación y la devolución del 100% de la inscripción en cualquier momento. Solo tenéis que enviarnos un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Eso si… recordar que el Bajo Tiétar está aquí siempre, podéis venir a visitarnos en cualquier momento y disfrutar de nuestro Paraíso ciclista!! Os esperamos!!

MANCOMUNIDAD DE MUNICIPIOS DEL BAJO TIÉTAR - Para resolver dudas contáctanos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.